VUELTA A LA «NUEVA» NORMALIDAD
Sabemos que lo más importante en estos momentos es cuidar a nuestras familias, sobre todos nuestros niños, por nuestra parte tenemos un riguroso protocolo de
A la hora de decidir que contratar para su sesión de bautizo, podéis escoger entre diferentes opciones.
Podemos empezar haciendo una mini sesión de fotos en estudio, con su ropita y complementos del día de bautizo, para así, conseguir una imagen de recuerdo para siempre y que podáis regalarla a vuestros invitados o familiares mas allegados.
Si quieres que el mismo día de su bautizo no quede en el olvido ningún detalle y quede retratado para siempre, puedes escoger la opción de que vayamos a vuestra casa, iglesia y restaurante, así captaremos cada detalle de los momentos previos, entre vosotros, en su habitación mientras lo vestís, el momento mas importante en la iglesia, y luego con todos los familiares en el lugar de la celebración, será un día muy emotivo y significativo para vosotros en la vida, estaremos captando cada emoción y cada instante.
Como hay muchas opciones a elegir, solo sesión en estudio, iglesia + estudio, o estudio + casa + iglesia… consúltanos tú idea y te haremos un presupuesto a medida.
Estas sesiones recomendamos reservarlas como mínimo con 1 mes es de antelacion.
Tendrás que traer a parte de su vestuario, todos los complementos que el niño vaya a llevar en su día.
Esta sesión es para el protagonista, pero si lo deseas, podemos hacer foto de familia y con hermanos, sin ningún coste adicional.
Se hará una reserva de 20€, y el día de la sesión se abonará el resto y total.
Sabemos que lo más importante en estos momentos es cuidar a nuestras familias, sobre todos nuestros niños, por nuestra parte tenemos un riguroso protocolo de