Bosque Mágico

Nuestra sesión “bosque mágico” es una sesión de mucha magia, la ropa, el lugar, la luz del atardecer… hace que sea una sesión de cuento súper bonita.

Las realizaremos en exterior y lo podemos hacer tanto para niñas como para niños.

Preguntas Frecuentes

La haremos en un lugar cercano que ya conocemos, donde el entorno es ideal para crear esa magia de cuento.

Estas sesiones tienen fechas asignadas en todo el año, y solo se harán en dos temporadas, junio/julio y en septiembre/octubre, ya que fuera de esa fecha el tiempo no suele acompañar.

Si la sesión es para tú niña o niño entre 1 y 11 años, no debes preocuparte de nada, nosotros tenemos todo tipo de ropa, vestidos, coronas, complementos, flores, cestas, etc… que usaremos y así crearemos esa bonita armonía en general, las fotos quedarán preciosas.

Nuestra forma de pago, por lo general siempre es la misma, para reservar la fecha tendrás que abonar 20€, el día de la sesión tendrás que tener abonado en total el 80% del total de la sesión, y el 20% restante lo abonarás cuando recojas tus fotografías.

Bosque Mágico

180
00
  • 15 Fotos papel fotográfico 15x20
  • Cajita de madera

No te pierdas nuestras novedades

NAVIDAD 2020

Adéntrate está Navidad con nosotros en “El mundo de disney” Tenemos varios escenarios de película preparados para todas esas familias con niños que quieran adentrarse

Leer más »