Cuidador del Bosque

UN CUENTO DONDE SOLO ELLA O ÉL SERÁN LOS PROTAGONISTAS

Sabemos la importancia de las fotografías en la vida ya que serán recuerdos para siempre, pero también sabemos lo especial que es para los papis disfrutar de eso momento junto a su peque leyéndole un cuento, abrazado a él, adentrándose en la historia juntos… y nosotros hemos pensado ¿porque no juntar esos dos momentos tan importantes?

Hemos diseñado este nuevo producto porque sabemos que a los niños les hará muchísima ilusión verse dentro de un cuento de verdad, siendo los auténticos protagonistas.

Será en formato libro, tendrá de 20 páginas en adelante y estará lleno de espectaculares fotos, con una edición mágica, con la historia narrada y con el nombre de tú pequeño.

Preguntas Frecuentes

Sobre todo teniendo en cuenta que hay que hacer las fotografías acorde a la historia que tenemos preparada para crear el cuento y los niños tienen que posar, creemos que esta sesión es mejor hacerla a niños que tengan a partir de 4 años, hasta 9 mas o menos, también depende de la talla que utilicen, pero puedes consultarnos.

En esta sesión solo tienes que traer, en el caso de las niñas, zapatos de los cuales recomendamos que sean de color oscuro y el pelo suelto ya que llevará la capa con capucha, y en el caso de las niños, tendrías que traer unas zapatillas finas porque le pondremos por encima unas botitas de polipiel, del resto no tienes que preocuparte de nada, nosotros nos encargamos de todo.

Recomendamos que el niño/a venga ese día sin ninguna pulsera, goma, collar, para que no queden marcas en la piel, al igual que no podrá traer tatuajes pegados, ni dibujos pintados en el cuerpo.

El cuento con la historia narrada lo tenemos creado para que sea un solo niño el protagonista, pero si quieres que participe algún hermanito, no hay ningún problema, consúltanos y te diremos la forma de hacerlo.

 

Se hará una reserva de 20€, y el resto se abonará por el total el mismo día de la sesión.

Suele tardar mas o menos 1 mes, pero no tienes que preocuparte porque en cuanto nos llegue te llamaremos para avisarte.

Cuento Cuidador del Bosque

250€
  • Cuento en formato libro 20x30cm (20 páginas)
  • Vestuario

No te pierdas nuestras novedades

NAVIDAD 2020

Adéntrate está Navidad con nosotros en “El mundo de disney” Tenemos varios escenarios de película preparados para todas esas familias con niños que quieran adentrarse

Leer más »