Navidad

Adéntrate esta Navidad con nosotros en “El mundo de disney”

Tenemos varios escenarios de película preparados para todas esas familias con niños que quieran adentrarse en ellas…

Queremos que sea toda una experiencia para ellos, desde que entren por la puerta comenzará la aventura, la alfombra de Aladdin y el mundo de Frozen les espera.
También tenemos un escenario navideño pensado para los mas peques, donde aprovecharemos para hacer la foto navideña de familia, para aquellas familias que la quieran.   

ALGO MÁGICO Y ESPECIAL SE ACERCA…
Estas navidades en PHOTOSTUDIO4…
Trae a tu niñ@ a volar en la alfombra de ALADDIN con auténticos trajes de Jasmine y Aladdin, o si lo prefieres el mundo de FROZEN le espera, será una auténtica princesa vestida de Elsa con su divertido amigo Olaf, o tú niño podrá ser un auténtico Kristoff al que Sven siempre acompañará.
Y un precioso escenario navideño para los más peques.
(Aladdin y Frozen desde 9 meses (consultar) hasta 9-10 años)
(Escenario navideño desde 9 meses hasta 6-7 años)

Preguntas Frecuentes

Los precios de las sesiones son para un niño, aunque por supuesto haremos la foto en familia con papis sin coste, pero si prefieres que la sesión entera sea con varios niños, cada niño adicional tendrá un coste de 20€ extras al pack que escojas. Las sesiones serán para niños con edades comprendidas entre 1 y 9-10 años. En caso de que el bebé tenga menos de 1 año,  los papis tendrán que venir preparados para participar y fotografiarse con él.

Si tú peque es menor de 2 años consúltanos, para el resto de edades nosotros dispondremos de vestuarios para los tres escenarios, pero si quieres traer tú propio vestuario, podemos asesorarte para que quede acorde a todo el escenario, recomendamos que vengan con el pelo bien arregladito, si puede ser parecido al que llevan las princesas Elsa o Jasmine mucho mejor, así en las fotos quedará genial.

En estas fechas normalmente nuestros proveedores suelen tener mucho trabajo y los pedidos suelen tardar en llegarnos unas dos semanas, estate atento a tú teléfono, te llamaremos en cuanto lo tengamos listo para entregártelo.

Por supuesto que si, partiendo de nuestro Pack Sven puedes añadir todos los elementos y extras que quieras a nuestros packs. Estaremos encantados de hacerte un presupuesto a medida.

Por nuestra parte tendremos un riguroso protocolo de desinfección, para que todas las familias puedan venir mas tranquilas.
Contamos con un GENERADOR DE OZONO que permitirá la eliminación de virus y bacterias.
Tendremos gel hidroalcoholico en varios lugares de nuestro estudio, y dispondremos de un dispensador de cubrezapatos. 
Antes de entrar a la sesión, tomaremos a todos la temperatura, y haremos que utilicen los cubrezapatos y gel desinfectante de manos.
El vestuario será desinfectado constantemente en cada sesión con  máquina de vapor a 110º y desinfectante textil.

Para una mayor seguridad para todos, este año no estará permitido la foto entre familias, en cada sesión solo podrá entrar el núcleo familiar.

No te pierdas nuestras novedades

NAVIDAD 2020

Adéntrate está Navidad con nosotros en “El mundo de disney” Tenemos varios escenarios de película preparados para todas esas familias con niños que quieran adentrarse

Leer más »