VUELTA A LA «NUEVA» NORMALIDAD
Sabemos que lo más importante en estos momentos es cuidar a nuestras familias, sobre todos nuestros niños, por nuestra parte tenemos un riguroso protocolo de
Los preparativos de una comunión se están convirtiendo en una especie de mini-boda, traje, vestido, peluquería, restaurante, fotografías, regalos… son muchas las cosas que hay que concretar, de ahí a que haya que reservar pronto el restaurante y el fotógrafo, es lo que mas se empieza a saturar, nosotros recomendamos concretar la sesión para el álbum unos meses antes, y no preocuparos si el día fijado amanece nublo para hacerlo en exteriores o lloviendo, lo pospondremos sin ningún problema para otro día.
Será una divertida sesión de fotos, fotografías frescas, naturales y simpáticas, lo mejor que tienen los niños es su espontaneidad y gracias a ello saldrá algo muy original, las haremos normalmente en exteriores, puede ser cualquier lugar bonito al aire libre, cerca del mar, en plena naturaleza, bajo el agua, algún sitio muy divertido para ellos, todo depende de lo que quieran los papas, si os preocupa que el traje o el vestido pueda ensuciarse, podéis estar tranquilos, llevaremos mucho cuidado pero el resultado de las fotografías merecerá mucho la pena.
El día de la comunión nos encargaremos de eternizar ese momento tan importante en la vida de cualquier niño. Los vestidos y trajes, la belleza de la iglesia, los invitados y las caras de felicidad de los familiares hacen que un evento como una comunión brille con luz propia y que, por eso, sea más que recomendado contar con unas fotos de calidad que se encarguen de mostrar todos los detalles de este día tan especial.
Será una divertida experiencia para los peques, lo más importante es que ellos se sientan cómodos, lo pasen bien y guarden un entrañable recuerdo de su comunión y todos sus preparativos, para toda la vida.
Estas sesiones tienen las plazas limitadas, solo haremos una cantidad de sesiones al año, de manera que será mucho mejor que vengas cuanto antes a reservar tú sesión, así te podremos asegurar la fecha sin problema.
Nosotros en Enero organizaremos la agenda, y te daremos cita para 1 mes o 1 mes y medio antes del día de su comunión.
Tendrás que traer a parte de su vestuario, todos los complementos que el niño vaya a llevar en su día como el reloj, cadena, pulsera, pendientes, anillo, etc, porque también le haremos fotos para que tengas de recuerdo.
Recomendamos que el niño/a venga ese día sin ninguna pulsera, goma, collar, para que no queden marcas en la piel, al igual que no podrá traer tatuajes pegados, ni dibujos pintados en el cuerpo.
Esta sesión es para el protagonista, pero si lo deseas, podemos hacer foto de familia y con hermanos para incluir en el álbum, sin ningún coste adicional.
Se hará una reserva de 50€, y el día de la sesión se abonará el resto y total.
Suele tardar mas o menos 3-4 semanas, pero no tienes que preocuparte porque en cuanto nos llegue te llamaremos para avisarte.
Sabemos que lo más importante en estos momentos es cuidar a nuestras familias, sobre todos nuestros niños, por nuestra parte tenemos un riguroso protocolo de